Jóvenes que representan la empresa Rodriguez Santos Soluciones Webs, srl lanzan la primera y única plataforma web donde puedes encontrar todas las sucursales de todos los bancos en República Dominicana BANCOS.DO

Al analizar la plataforma creada vemos que puede encontrar todas las informaciones de cualquier sucursal que desees como sus horarios, teléfonos, correos, dirección y hasta un mapa dinámico con su ubicación exacta.

Al preguntarle a sus creadores el propósito de la pagina nos comentan que el objetivo de bancos.do es que cualquier persona pueda acceder y encontrar la información actualizada, de una manera fácil y rápida, si importar a que banco pertenezca. La misma ofrece que las personas puedan filtrar sus búsquedas por banco, pueblo, ciudad,  si abre los domingo, si abre de noche, si está en una plaza o usar cualquier palabra lave que desees.

Puedes valorar y dar puntuación a las sucursales según tus experiencia en la misma. Pueden acceder desde cualquier dispositivo (Celulares, Tablet, PC) y usar la plataforma según necesiten.

La plataforma también tiene una sección de artículos, donde encontrarás noticias  y publicaciones importantes de todos los bancos de República Dominicana.

Aquí un vídeo explicativo de  Bancos.DO

Dejar respuesta

Por favor entre su comentario.
Por favor introduzca su nombre aquí